4 de marzo de 2009

Ganadores expression fest vol.3

Me siento muy emocionada porque por segundo año consecutivo han escogido mi foto como ganadora de la muestra; me sorprende ya que nunca las meti con la intención de ganar, si no mostrar mi trabajo al público. Muchas gracias a Chicle y al jurado de la muestra que eligio mi fotografía.

Foto ganadora EFV3


Young Suicides

Jurado: Vena2 y Cuauhtémoc Suárez


Foto ganadora EFV2


Dejame soñar

Jurado: Tony solis y Jaime Martínez


Haz click en el título para ver los ganadores de la muestra video y las menciones honórificas de la muestra de foto.

4 comentarios:

Iris dijo...

felicidades!!!!!! :D:D
wow, deberías enseñar más tus fotos entonces jeje


besito!

Serch Renton dijo...

yo tomaria una foto de cuando la gente hace pendejdas, haber si los puede superar



sclea es la palabra

Azû dijo...

entonces llamame cuando quieras y te la tomo... jaja

Serch Renton dijo...

ja!, si supiese donde esta mi cel


boseasal

tende que editar mi hentrada