18 de julio de 2009

Pánico escénico

Antes de cada toma de fotos, me da "pánico escénico", siempre empieza mi mente a pensar en malas cosas, "que pasa si...y que tal si..." Tanto así que a veces pierdo el control de lo que ya tengo en mente. Pero una vez que empiezo, todo se olvida y me siento muy segura.

Hoy muy en la mañana fuí a tomar unas fotitos y se me olvido comprar una pila que le faltaba a mi cámara, así que no duró mucho y no pude tomar las fotos que tenia en mente, se oye un poco mal, pero espero que las pocas fotos que tomé sean agradables...dentro de unas horas checaré el resultado de esa sesión.

pero hay que recordar que:


aunque se le salgan los gallos. ja

1 comentario:

Iris dijo...

Todos sentimos lo mismo... y mi miedo mas grande, esq no le gusten las fotos al modelo, ya que estoy empezando a hacer sesiones por encargo... pfff horrible! jaja
Pero imagino que poco a poco se pasa :P

Yo quiero ver esas fotos!